¿No le ha sucedido a usted que siente interés o atracción por tantas cosas, que las horas de cada día no son suficientes? Por ejemplo, que a usted le guste a lo que se dedica, además tiene un hobbie o segunda profesión, y a pesar de ello, quisiera hacer tres o cuatro cosas más, lo cual es físicamente imposible. No sin abandonar aquellas a las que ya se dedica.
Pues, esta es mi situación. A veces envidio a los antiguos sabios que debido al poco avance de la ciencia y tecnología podían volverse expertos en cinco y seis ámbitos diferentes el uno del otro... Por supuesto, cuando recuerdo todo de lo que me hubiese perdido inmediatamente cambio de parecer.
Así surge la idea de este blog. En él pretendo reunir todas esas cosas, lugares, eventos y formas de expresión que se agolpan en mi pecho, liberando un constante flujo de pensamientos, ideas, sensaciones, las cuales transformaré en comentarios. "Comentarios al Café", me tomó mucho tiempo definir este título. Comentamos siempre, claro, pero en mi caso un buen café es el catalizador perfecto para conversar sobre las tantas cosas que nos rodean, que nos atraen o provocan rechazo, pero que al fin son dignas de comentar.
Aquí pretendo tocar temas actuales y no tan actuales, sucesos de este país (Panamá) y del Mundo, obras (literarias, de arte, cinematográficas, fotográficas, etc.), costumbres, facetas de la gente, casos personales y no tanto, casos sorprendentes, momentos curiosos. Ojalá poco a poco se una usted a esta iniciativa y junto a mí comente nuestros tópicos de interés mutuo.
Con alegría y con café, saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario